Viernes 3 de noviembre a las 19 inaugura C.A.S.T, en el Paseo de las Artes.

En el marco de  La Noche de los Museos y ArteBA Focus, Young MOBART presenta
C.A.S.T.  en la que 5 jóvenes artistas que exponen sus proyectos escultóricos desarrollados a partir de distintas estrategias creativas que vinculan sus obras con la tecnología, el diseño y la arquitectura.

La muestra se realizará en el Paseo de las Artes, La Boca, entre el 3 y el 5 de noviembre, con la curaduría de Claudia Lala y Gabriela Jurevicius: “ Los dibujos escultóricos en papel de Claudia Cortinez, las piezas estructurales de formas puras de Marcolina Dipierro, las esculturas funcionales de Sabrina Mereyo Nuñez, las objetuales de Juan Matias Alvarez o la escultura arquitectónica de David Mastrangelo desafían la percepción, la imaginación y los sentidos dejando al descubierto la versatilidad y la agudeza de la mirada de las nuevas generaciones” explican las curadoras de JULA.
En Young MOBART –cuya idea, producción y coordinación general es de Personally PR- los visitantes pueden disfrutar de un espacio de encuentro con los artistas durante los días de exposición. MOBART es una multiplataforma de arte que tiene por objetivo ofrecer experiencias innovadoras alrededor del mundo del arte”, explica Alicia von der Wettern, Presidente de Personally y líder de la iniciativa..

Young MOBART
Presenta
C.A.S.T.
Paseo de las Artes
Av. Pedro de Mendoza y Agustin R. Caffarena
(frente a la Usina del Arte)
Viernes 3 de noviembre. Inauguración con La Pré. a partir de las 19 horas.
Sábado 4 de noviembre. Desde las 14 a las 2 am
Domingo 5 de noviembre. Desde las 12 a las 20 pm.
Entrada libre y gratuita.

Agustina di Marco – Contacto de Prensa
adimarco@personally1.com.ar
Personally. Inside PR

C.A.S.T

C.A.S.T reúne el trabajo de 5 artistas de una misma generación que exponen sus proyectos escultóricos desarrollados a partir de distintas estrategias creativas y vinculan sus obras con la tecnología, el diseño y la arquitectura.

Los dibujos escultóricos en papel de Claudia Cortinez, las piezas estructurales de formas puras de Marcolina Dipierro, las esculturas funcionales de Sabrina Merayo Nuñez, las objetuales de Juan Matias Alvarez o la escultura arquitectónica de David Mastrangelo desafían la percepción, la imaginación y los sentidos dejando al descubierto la versatilidad y la agudeza de la mirada de las nuevas generaciones.

A través de procesos estéticos claros construyen simetrías, vacíos, transparencias, luces y sombras que delimitan individualmente cada espacio, le imprimen una personalidad única y a la vez se amalgaman para construir este territorio en común.

C.A.S.T propone compartir entre artistas y público una experiencia sutil y azarosa para motivar la imaginación y desatar los sentidos y así, en ese contexto dinámico, abrir nuevos rumbos en el arte contemporáneo.

Claudia Lala
Gabriela Jurevicius
JULart

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s