La guia de presentaciones, fiestas, cocktailes y eventos exclusivos de la semana más caliente del arte, que empieza mañana en Miami.

el

Art Basel Miami Beach 2019: la guía definitiva para eventos, exposiciones y pop-ups

Taylor Boozan, para Forbes

Ademas del espectáculo principal que son las ferias, por supuesto, Miami será sede de una serie de exhibiciones satelitales, actuaciones de celebridades, instalaciones al aire libre, nuevas asociaciones hoteleras, conceptos de venta minorista experimentales, pop-ups de acondicionamiento físico y más que están poniendo el listón aún más alto y seguro para romper. récord de asistentes del año pasado.Art Basel Miami Beach
En su decimoctavo año, los aficionados al arte, los buitres culturales y los asistentes a las fiestas volverán a Miami Beach para la gran presentación anual. La exposición oficial se realizará del 5 al 8 de diciembre y contará con más de 4,000 artistas y 269 galerías internacionales líderes en el Centro de Convenciones de Miami Beach para mostrar algunas de las mejores obras nuevas que la escena del arte contemporáneo tiene para ofrecer.

Esto es lo que puede esperar este año en Magic City.

LUNES 2 DE DICIEMBRE

EAST Miami revela instalación de Carlos Betancourt

EAST Miami ( Hotel) está organizando un cóctel exclusivo para celebrar su última instalación. Trabajando con Ximena Caminos, la curadora argentina y recientemente nombrada Artistic Visionary Planner para The Underline, EAST, Miami ha unido fuerzas con el artista multidisciplinario, Carlos Betancourt para crear una instalación exclusiva que se inspira en la ciudad local y explora lo que significa vivir en ella. El entorno urbano. ‘On the Edge: The Hopeful Forest’ se exhibirá en el lobby, presentando una serie de tótems hechos de objetos abandonados y reutilizados que se encuentran en la comunidad circundante. Las puertas estarán abiertas al público a partir de las 7:30 p.m.

Soho Beach House presenta los últimos diez años: Tracey Emin en conversación con Alastair Gordon durante Art Basel Miami Beach 2017Diseñando para crear un mercado de talentos equitativo e inclusivo
Soho Beach House presenta los últimos diez años: Tracey Emin en conversación con Alastair Gordon durante Art Basel Miami Beach 2017

Chloé organiza una cena privada para celebrar Lara Favaretto: el punto ciego

La casa de moda de lujo francesa, Chloé, organizará una cena privada en The Bass para celebrar a la artista italiana, Lara Favaretto y su exposición llamada The Blind Spot. Favaretto ha trabajado con una variedad de medios, incluyendo performance, escultura, instalación y video.

Evento de la serie “El arte del cóctel” en The Confidante

Ubicado en una construcción de los años 30, un bungalow histórico ubicado en el patio trasero de The Confidante (Hotel), el “Art of the Cocktail”, solo por invitación, presenta preguntas y respuestas con el reconocido artista de Miami David Le Batard (Lebo), Gavin Mcgenzie, Tanya Manfrediz, King Redd, Carlos Solano y Ramon Mas junto con cócteles exclusivos de Tequila Avión y una variedad de cervezas artesanales South Beach Brewing de Lebo. Como director creativo de South Beach Brewing, las famosas obras de arte de Lebo se exhiben desde el logotipo hasta grifos, etiquetas y latas. Una variedad de activaciones emergentes de cada uno de los artistas, incluida una estación de fotomatón Polaroid personalizada, bolsas de lona personalizadas y una experiencia de pintura interactiva, tendrá lugar de 7 a 9 pm

Charla de arte de Soho House y BMW “Observación de estrellas: una conversación sobre arte y espacio”

Como parte de una colaboración continua, Soho House y BMW han cocreado un programa internacional de eventos y experiencias en todas las ubicaciones de Soho House en Europa y América del Norte con panelistas que incluyen a Chris Dercon, Christian Marclay, Abigail Reynolds, Jon Rafman y David Adjaye. La serie Art Basel Miami Beach se centrará en narraciones artísticas en torno a constelaciones en el espacio y el cosmos. Los panelistas son Zac Langdon-Pole, ganador del BMW Art Journey del año pasado, el artista Sanford Biggers y Terry Virts, ex astronauta de la NASA y comandante de la ISS, moderado por András Szántó. Esa noche, se lanzará el libro “Constellations” que documenta el Viaje de Arte BMW de Langdon-Pole y publicado por Hatje Cantz. La charla será seguida por una recepción de cóctel.

El foro de SoundCloud Creator en The Set

SoundCloud Creator Forum aterriza en Miami, tomando el espacio creativo de Wynwood, The Set (776 Northwest 21st Terrace) para una experiencia de tres días hasta el 5 de diciembre abierta a todos los creadores, enfocada en ayudar a los artistas a construir su marca. Los eventos incluyen paneles de artistas y líderes de la industria sobre talleres de marca, creatividad, escritura y diseño en colaboración con la revista británica de estilo de vida, The Face , y sesiones abiertas con el software de producción musical FL Studio . La alineación finaliza con una explosión musical: la SoundCloud x Ate O ‘Ate Art Basel Party, con algunos invitados muy especiales que se anunciarán, incluido Major Lazer. RSVP https://soundcloudcreatorforummiami.contactin.bio/

 

Maddox Gallery presenta “Los lobos de Wall Street II” de David Yarrow

Maddox Gallery presentará en los Estados Unidos la presentación de “ The Wolves of Wall Street II ” de David Yarrow con el tema y el original Wolf of Wall Street, Jordan Belfort, y las famosas modelos Kate Bock y Daniela Braga. La presentación tendrá lugar en el stand de Maddox Gallery (AM220) en Art Miami, y el propio David Yarrow junto con Jordan Belfort estarán en el lugar para reunirse y saludar a las 3 pm
MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE

Alan Faena presenta una celebración exclusiva para la colección Dom Pérignon de Lenny Kravitz

Con el Director Creativo Lenny Kravitz a cuestas, Dom Pérignon organizará una velada exclusiva con el reconocido hotelero Alan Faena en su casa privada en Miami para celebrar el lanzamiento de la colección Dom Pérignon de edición limitada de Lenny. Lenny se inspiró en la experiencia de unir a las personas y elevar la degustación de champaña y este noviembre lanzó una elegante caja de regalo de edición limitada, una hermosa caja de candelabros y una barra de mesa.

UNKNWN de LeBron James abre una nueva tienda en Wynwood con un mural de cancha de baloncesto de John Margaritis

Fundada por LeBron James, Jaron Kanfer y Frankie Walker Jr., UNKNWN es un destino minorista de ropa urbana que establece nuevas excavaciones en el vecindario Wynwood de Miami para coincidir con las festividades de Art Basel. John Margaritis, de New York Sunshine, diseñó el establecimiento de 10,000 pies cuadrados que será una galería viva de obras de arte curadas con ropa, calzado y accesorios multimarca junto con la etiqueta interna de la marca. Un patio multifuncional se encuentra al lado de la tienda que albergará instalaciones murales de artistas aclamados.

Ruinart Champagne x Vik Muniz Fiesta de champán “Raíces compartidas” con el chef Daniel Boulud

La Casa de Ruinart y el artista brasileño Vik Muniz están organizando una preciada celebración al atardecer en el Jardín Botánico de Miami Beach fusionando arte y gastronomía a través del lanzamiento de impresiones de edición limitada Ruinart x Vik Muniz y bocados curados por expertos del chef Daniel Boulud. Los ingresos de las impresiones firmadas beneficiarán a Imazon, un instituto de investigación brasileño dedicado a promover la conservación y el desarrollo sostenible en la Amazonía.

Casa Faena Gitano

Fusionando la estética Gitano con el telón de fondo de estilo español de Casa Faena, Manscapers NY ha diseñado una instalación en vivo única que honra el entorno natural de Miami, mientras juega con las sensibilidades divertidas de la ciudad y The Faena. Anillos fluidos de vegetación y follaje tropical se derramarán desde el atrio de Casa Faena a diferentes alturas y presentarán bolas de espejos, flores, hojas e incluso pájaros deconstruidos. El trío de diseño presentará miles de flores blancas en la nueva instalación de Casa Faena Gitano, rindiendo homenaje a las mil flores de saúco utilizadas para elaborar cada botella de licor de flor de saúco St-Germain.

ArtCade en Cadillac Hotel & Beach Club

Cadillac Hotel & Beach Club se transformará en una arcada vintage de días pasados, completa con elementos de diseño de la diseñadora de moda de Miami, ilustradora del reconocimiento Project Runway, Amanda Perna. Disfrute de cócteles especiales de Absolut Elyx, helados italianos con púas y un menú curado con nostalgia mientras golpea la máquina de skeeball, revela su futuro del juego adivino de GRAN fama y más. ArtCade está abierto al público de 6 a 10 pm hasta el viernes.

Richard Orlinski Pop-up + StyleX en Mondrian South Beach

Desde el Miami Design District hasta Miami Beach, el escultor francés de fama mundial Richard Orlinski se hará cargo de todos los centros de arte de la ciudad con sus impresionantes piezas de vida salvaje. En asociación con Markowicz Fine Art, Orlinski exhibirá esculturas de su colección “Born Wild” a las 7 pm para la recepción oficial de cócteles Art Basel de Mondrian. Los asistentes tendrán una vista previa de una variedad de animadas esculturas de animales y disfrutarán de cócteles y aperitivos de cortesía.

Extraño y hermoso: poco ortodoxo se enfrenta a las nuevas galerías británicas del Met

Lo más destacado del 150 aniversario del Museo Metropolitano de Arte en 2020 será la inauguración del 2 de marzo de las galerías británicas recientemente renovadas, con casi 700 obras de artes decorativas y diseño creadas entre 1500 y 1900. Para crear un entorno rico en narrativa que se adapte a la impresionante colección del Met, el museo está colaborando con el estudio de diseño Roman and Williams Buildings and Interiors, marcando el primer proyecto de museo de la firma. Escuche al curador, diseñadores y otras voces destacadas sobre cómo el nuevo espacio ofrecerá una nueva perspectiva sobre el período, centrándose en su espíritu audaz, emprendedor en su compleja historia en el Convention Center Drive (19th Street Miami Beach – Design Forum (X13) de 5 a 6 pm

Perrier organiza una cena en celebración de la asociación con DABSMYLA

Ximena Caminos y el curador Roger Gastman organizarán una cena exclusiva en la histórica casa de Caminos en Miami Beach para celebrar la colaboración de Perrier y el dúo de artistas DABSMYLA para sus latas Perrier de nueva edición y diseño limitado que llegarán a los estantes en todo el país. La asociación continúa la larga historia de Perrier de apoyar a artistas icónicos como Warhol, Dali y Villemot.

“Seek Treatment Comedy Show” presentado por los comediantes Cat Cohen y Pat Regan

The Confidante Miami Beach está llevando el arte de la comedia a Art Basel con dos presentaciones de comedias en vivo de Seek Treatment, el podcast coqueto donde los comediantes muy queridos Cat Cohen y Pat Regan hablan sobre chicos, sexo, citas y amor. El dúo actuará en el escenario en el patio trasero de la piscina del hotel con los invitados famosos Joel Kim Booster, de “Sunnyside” de NBC, y Michelle Collins, nativa de Miami, anfitriona de SiriusXM. Viajeros, lugareños, aficionados al arte y románticos eternamente desesperados se unirán para esta interpretación especial de la Semana del Arte de Miami de Seek Treatment mientras el cuarteto de comedia cura las almas de aquellos que se congregan en Miami por amor al arte. Las puertas se abren a las 8:30 pm los días 4 y 5 de diciembre con entradas disponibles aquí .
JUEVES 5 DE DICIEMBRE

Thom Browne presenta la primera obra de arte pública a gran escala

Thom Browne presentará su primera obra de arte pública a gran escala en The Moore Building (4040 NE 2nd Avenue) llamada Palm Tree I (2019), una palmera de veintiún pies de altura construida con virola amarilla, verde y rosa, pincord, y gingham oxford: evoca la paleta icónica e inconfundible de un verano estadounidense. La instalación será comisariada por Deana Haggag, presidenta y directora ejecutiva de United States Artists. Palmera I Conjura el sueño americano como una idea principalmente estética en la psique cultural, cuestionando el valor del éxito en relación con el descanso y el ocio. En este trabajo, Browne convoca al conjunto incorpóreo de estadounidenses de vacaciones, investigando las inquietantes similitudes entre el lugar de trabajo y las vacaciones con uniformes, tareas y horarios reconocibles en ambos extremos.

DJ Khaled lanza la serie “Delano Live Presentado por Tidal”

Este evento contará con eventos de música en vivo y una actuación principal del productor, ejecutivo y compositor nominado al Grammy, DJ Khaled, que comenzará a las 8 p.m. Momentos dignos y más. Los boletos se pueden comprar aquí o ingresar para obtener acceso gratuito si es miembro de TIDAL.

Berluti Paris organiza un cóctel con Laffanour Galerie Downtown

Marca de cuero fino, Berluti Paris presentará un cóctel con Laffanour Galerie Downtown para descubrir sus muebles originales Pierre Jeanneret en edición limitada con Kris Van Assche y François Laffanour, coanfitrión de Wallpaper. Las puertas se abren a las 6 pm en 151 NE 41st street.

Rockwell anuncia la quinta asociación anual de Art Basel con 1 OAK

Rockwell, el aclamado club nocturno de Miami Beach, se está asociando con OAK 1 OAK por quinto año consecutivo. En años pasados, la asociación organizó las fiestas más populares de Art Basel con actuaciones de 2 Chainz, Gucci Mane, Nas, Wiz Khalifa, Miguel, Rich the Kid, Meek Mill y Rick Ross, que atrajeron a los A-listers como Lenny Kravitz, Kendall Jenner, Migos , Travis Scott, ASAP Rocky, Puff Daddy, LeBron James y Giancarlo Stanton. Este año, Rockwell y 1 OAK tienen una alineación aún más emocionante en proceso con actuaciones y sorpresas aún mayores. Pop-ups de 3 noches se extenderán desde el jueves 5 de diciembre hasta el sábado 7 de diciembre con las puertas abiertas a las 11:30 p.m.

Hebru Brantley x Billionaire Boys Club adidas Shoe Collaboration

El artista de culto y socio de Bombay Sapphire, Hebru, está colaborando con Billionaire Boys Club para lanzar un nuevo zapato de edición limitada para adidas, que se celebrará en Wynwood. Los bares personalizados de Bombay Sapphire servirán cuatro cócteles especiales con pinturas y agitadores y el DJ Jay Illa proporcionará las melodías con una cantidad de esperados asistentes famosos. El nuevo adidas de edición limitada estará disponible para la venta, así como otras mercancías.

Olvídate de la fiesta de lanzamiento en The Deck Island Gardens

The Deck at Island Gardens, el salón al aire libre del súper yate del puerto deportivo de Miami y el punto de encuentro de celebridades es el anfitrión de “Girl’s Night”. Los invitados pueden hacer una entrada por tierra o mar para un horario de inicio a las 8 p.m. . La sensual banda sonora de la noche será provista por el DJ residente Vincent Daubas, que estará girando hasta tarde. Dejar a tu novio en casa es muy recomendable.

VB88, Vanessa Beecroft Performance Comisariada por Neville Wakefield

Lot 11 Skate Park (348 NW 2nd Street) servirá como telón de fondo para una actuación de la artista contemporánea italiana, Vanessa Beecroft curada por Neville Wakefield, descrita como una exploración e interpretación del logotipo de Kappa ‘Omini’ en celebración de su 50 aniversario desde 5:30 – 8 pm

Hublot reabre la boutique Design District con Shepard Fairey

El famoso artista callejero Shepard Fairey, presentará su nuevo trabajo en celebración de la reapertura de Hublot Galerie (boutique del Distrito de Diseño de Hublot) y su quinto aniversario. Para el rediseño de la boutique, están trayendo la playa al interior con tonos fríos y un área de clientes para crear una atmósfera espaciosa para examinar los relojes en exhibición.

Instalación de Kai Art y Meet & Greet en InterContinental Miami

Kai, conocido por su narración de un solo cuadro y su inigualable uso del cemento, se hará cargo del lobby del hotel y los lienzos digitales con una mezcla de obras favoritas de los fanáticos y obras nunca antes vistas. Los fanáticos del arte tendrán la oportunidad de conocer a Kai y llevarse a casa un poco de arte personalizado mientras disfrutan de sesiones interactivas de arte, obsequios, oportunidades para tomar fotos y bebidas y bocados de cortesía. La activación exclusiva por tiempo limitado se presenta en asociación con Markowicz Fine Art y se llevará a cabo en el InterContinental Miami de 7 a 10 pm Visite Eventbrite o siga @kaiart en Instagram para obtener más detalles.
VIERNES 6 DE DICIEMBRE

The Art Plug se hace cargo de Miami Art Week 2019 con The Art Plug Power House

El curador y personalidad del mundo del arte con sede en Miami, Marcel Katz (también conocido como The Art Plug) será el anfitrión de The Art Plug Power House para su segunda iteración. Este año, la exposición contará con 25 activaciones e instalaciones de arte, una exposición en la galería de más de 50 artistas de renombre, incluida una subasta de caridad de arte en asociación con Paddle8 y Best Buddies, actuaciones de deportes extremos en vivo con temerarios y especialistas reconocidos mundialmente por Red Bull. atletas con TAG Heuer como cronometrador oficial, una serie de paneles y charlas dirigidas por artistas, y presentaciones en vivo proporcionadas por Atlantic Records, que se llevarán a cabo en The Citadel hasta el 8 de diciembre. Y los afortunados corredores en el área de Miami tendrán la oportunidad de viaja en autos artísticos personalizados diseñados por tres artistas proporcionados por The Art Plug con Lyft, socio de viajes compartidos.

Exposición Versace x Sasha Bikoff

Una nueva exposición de Versace y amiga de la casa, diseñadora de interiores, Sasha Bikoff debutará durante Art Basel Miami Beach y Design Miami. Inspirándose en el rico legado de la marca, se mostrarán piezas de muebles únicas diseñadas por Bikoff junto con el aspecto del archivo del que se inspiraron. La boutique del Distrito de Diseño de Miami de Versace también mostrará tres escenarios diseñados por Bikoff, presentados por primera vez en FuoriSalone durante la Semana del Diseño de Milán 2019, ubicada en Palm Court del Distrito de Diseño de Miami.

Desigual presenta “Miami Loves Different” en Temple House

Desigual presentará su Colección 2020 en Miami Beach a través de una actuación artística comisariada por la artista, Carlota Guerrero. Los invitados podrán explorar los temas de individualidad y libertad de expresión, divididos en capítulos que incluyen un cóctel titulado, Seducción, la presentación de Carlota Guerrero titulada, Beso, un DJ creado por Black Madonna titulado Amor y un rubio: ish DJ establecido en un lugar secreto titulado, Climax.

Sexta fiesta anual de la Semana del Arte de Paris Hilton

Por sexto año consecutivo, Paris Hilton se hace cargo de los tocadiscos para un set de DJ exclusivo en WALL, el lugar de vida nocturna del W Hotel South Beach. Las puertas se abren a las 11 p.m.

Pop-ups The Clear Cut

La marca directa al consumidor especializada en anillos de compromiso de diamantes y joyería fina, The Clear Cut , está apareciendo en ba & sh en Miami Design District de 3 a 6 pm A su llegada, ingrese para ganar una tarjeta de regalo para ba & sh y un elegante anillo de The Clear Cut.

National Hotel revela una adquisición fantasiosa de hotel por Punk Me Tender

El artista francés, Punk Me Tender presentará una vista previa de los medios de comunicación de 8-11 pm con pintura en vivo, entretenimiento, así como bebidas y bocados. La instalación de arte de todo el hotel estará abierta al público al día siguiente en todo el vestíbulo, el patio y la piscina del Hotel Nacional: el piso del vestíbulo con un poema personalizado de vinilo adhesivo escrito por el artista, el patio al aire libre se transformará en una explosión de cobalto en 3D Las mariposas y la piscina icónica estarán bordeadas de brillantes mariposas Blue Morpho.
SÁBADO 7 DE DICIEMBRE

Swizz Beatz y American Express celebran “Mujeres en el arte” en The Dream Party, W South Beach

Como parte de una colaboración continua con Kasseem “Swizz Beatz” Dean, y su colección de arte contemporáneo y su plataforma cultural, The Dean Collection, la cartera de tarjetas Marriott Bonvoy American Express se reúne nuevamente para reconocer y celebrar “Mujeres en el arte”. Esta nueva plataforma dará vida a una serie de colaboraciones centradas en el arte que culminarán en la Miami Art Week en diciembre. Para apoyar a las mujeres creativas, los conjuntos de pijamas comisionados de febrero James y LaKela Brown se exhibirán en THE DREAM PARTY en The W South Beach Hotel el 7 de diciembre. Los invitados disfrutarán de una actuación especial de Swizz Beatz y recibirán una edición limitada, máscaras para dormir diseñadas a medida que también fueron creadas por February James y LaKela Brown.

Fiesta VIP del Miami Street Photography Festival

HistoryMiami Museum , un afiliado del Smithsonian ubicado en el corazón del centro de Miami, será el anfitrión del Miami Street Photography Festival , un evento internacional que muestra lo mejor de la fotografía contemporánea de la calle y el documental para exponer a los fotógrafos emergentes de todo el mundo. La exhibición contará con artistas de más de 45 países, incluyendo trabajos de exposiciones, conferencias, talleres, caminatas fotográficas y reseñas de carteras. Los legendarios fotógrafos nacionales e internacionales Nikos Economopoulos, Eugene Richards, Magdalena Sole, Matt Weber y Christopher Bonanos serán los artistas destacados de este año, con invitados especiales como Gulnara Samoilova, Vineet Vohra y Jens Krauer. La exposición estará abierta del 5 al 8 de diciembre, pero ofrecerá una fiesta VIP especial el sábado a las 8 pm Para confirmar su asistencia,clic aquí .

Ventana emergente de fitness Lebo x Sweat440

El Confidante está organizando una clase de ejercicios dinámicos de 40 minutos Lebo x Sweat440 en el piso 10 para aquellos que buscan escabullirse en un entrenamiento, seguido de refrescantes libaciones por parte de Miami Cocktail Co. La clase es de 10 a 11 a.m. y confirma su asistencia solo a través del conserje @ theconfidantehotel.com.

Bacardi es la anfitriona de la cuarta fiesta anual de ron y bajo

Continuando con el impulso en torno al lanzamiento de Art Basel x Van Gogh Museum x Daily Paper, Daily Paper organizará una fiesta de clausura única con el residente local, DJ Walshy Fire, llamada la cuarta fiesta anual de ron y bajo celebrada en el icónico 1-800 Lucky de Wynwood, celebrando artistas locales y creativos de todos los ámbitos de la vida de 3 a 10 p.m.

Aniversario de 10 años de Wynwood Walls

The Wynwood Walls, el famoso epicentro del Distrito de las Artes de Wynwood (y posiblemente el lugar más instalable de Instagram en todo Miami) conocido en todo el mundo por su innovadora colección de arte curado, siempre cambiante, celebrará su décimo aniversario durante Art Basel 2019. En la tradición anual de Goldman Properties, la CEO Jessica Goldman Srebnick ha seleccionado una lista de artistas globales, tanto prometedores como establecidos, para crear nuevos murales en Wynwood Walls a tiempo para que la comunidad artística internacional descienda a Miami. La alineación de artistas de este año contará con Martha Cooper, Kenny Scharf, Futura, FAILE, Dan Kitchener, Tats Cru, Buff Monster, Ernesto Maranje, Michael Vasquez, Mina Hamada, Dasic Fernandez, Kelsey Montague.

Nautilus de Arlo presenta “Arlo Beach Club”

Nautilus by Arlo, un hotel de “club de playa” en Collins Avenue, será el anfitrión del Arlo Beach Club durante la Miami Art Week del 3 al 7 de diciembre. La carpa en la playa contará con una lujosa decoración de salón, follaje tipo selva y acceso directo a la playa para crear un entorno exquisito que complemente el estilo innato de Miami. El reconocido pionero de la vida nocturna internacional Up & Down se está apoderando de la tienda todas las noches, marcando el comienzo de una línea electrizante de DJs y presentadores famosos, con un atractivo arte nocturno creado por THE BOX. El lugar también albergará una gran cantidad de instalaciones artísticas y experiencias emergentes desde el amanecer hasta el atardecer.

Instalación al aire libre de Virgil Abloh

El director artístico de Louis Vuitton menswear y fundador de la marca de moda Off-White, Virgil Abloh se une a la lista de artistas que figuran en el programa de arte público del Distrito de Diseño de Miami. Escultura de Virgilio de un faro Sunoco posicionado como un barco que se hunde, que se encuentra en Jade Alley (entre 40 º y 41 st calles). Este trabajo se ha realizado especialmente en este lugar al aire libre en Miami, una iteración anterior fue parte de la exposición individual “PAY PER VIEW” de Abloh en la Galería Kaikai Kiki en Tokio, comentando el papel de la publicidad y la comunicación de masas en nuestra cultura.
Yayoi Kusama: Todo el amor eterno que tengo por las calabazas

El Instituto de Arte Contemporáneo de Miami (ICA Miami) presentará una exposición especial fuera del sitio del artista Todo el amor eterno que tengo por las calabazas del artista Yayoi Kusama en el distrito de diseño de Miami. A la vista hasta el 31 de enero de 2020, el trabajo presenta una fascinante variedad de calabazas manchadas de Kusama dentro de una habitación con espejo iluminada por iluminación LED. Esta es la primera vez que una de las habitaciones Infinity de Kusama estará a la vista en Miami, abierta de jueves a domingos de 11 a.m. a 5 p.m.La entrada será gratuita todos los jueves por orden de llegada.

El programa de Miami Beach EDITION de una semana de duración

The Miami Beach EDITION se ha asociado con Lonely Whaleen su propia exposición emergente ‘Museum of Plastic’ basada en el espacio del foro del hotel. Los huéspedes son transportados a la realidad de la contaminación plástica, manteniendo la iniciativa Stay Plastic Free de EDITION para eliminar todos los plásticos de un solo uso de la industria hotelera. El Museo del Plástico contará con la sala Ocean Voyage, que representa el azul profundo que florece con peces, crustáceos, corales y plantas. A medida que el espacio continúa, se introduce más plástico, lo que ilustra la realidad de que el océano podría tener más plástico que pescado en peso para el año 2050. Además, como parte de su misión más amplia para identificar soluciones sostenibles para la industria de la moda, el ícono cultural y la moda. diseñador, Heron Preston presentará el primer programa piloto de su tipo en colaboración con HP en el Museo.

Anatomy abre un nuevo concepto de fitness, BLACKOUT

Anatomy, el principal centro de acondicionamiento físico y bienestar de Miami, está abriendo su primer concepto de estudio llamado BLACKOUT debutando justo antes del inicio de Art Basel para mantener en forma a los asistentes a la fiesta y a los adictos al ejercicio. Ubicado en el segundo piso de Anatomy Midtown, BLACKOUT es una experiencia de estudio de próxima generación que ofrece clases de alta intensidad programadas por expertos con ejercicios de bajo impacto. Los participantes obtendrán su entrenamiento cardiovascular y de fuerza todo en una clase intensa, que incorpora el Skii Erg, Rower y FitBench. A diferencia de otras clases grupales de acondicionamiento físico, BLACKOUT ofrece una variedad de opciones de tiempo de clase (30, 45, 60 y 90 minutos), ideal para exprimir un buen sudor en un horario ocupado de Basilea o disfrutar de una clase extra larga durante el tiempo de inactividad. Cada clase de entrenamiento estará disponible para todos por una tarifa de clase de $ 35,

Kimpton Surfcomber Hotel presenta lo mejor de la escena artística local de Miami

Del 5 al 8 de diciembre, la propiedad boutique unirá fuerzas con la aclamada organización 131 Projects del artista de Miami Gustavo Oviedo para transformar el lobby de Surfcomber y el patio verde en una experiencia inmersiva abierta a los invitados y al público. La exhibición se enfocará en mensajes de sostenibilidad y materiales “reciclados”, mostrando más de 25 artistas y diseñadores locales de Miami que trabajan en la intersección de la moda, el arte y el respeto al medio ambiente.

Experiencia impresa en 3D Bulleit Frontier Whisky

En asociación con Bulleit, los artistas de Miami Elidea y Jason Skeldon debutarán con una instalación multimedia única que es un giro moderno en el clásico “barco en una botella” para una experiencia inmersiva, y algunas de las primeras del mundo. Cócteles impresos en 3D. La ventana emergente se realizará del 4 al 8 de diciembre en Mana Wynwood.

Pop-Up Zahav en Habitat en 1 Hotel South Beach Presentado por American Express

El chef Michael Solomonov, chef ejecutivo y copropietario de Zahav, un restaurante israelí pionero, debutará con una ventana emergente de tres días de su puesto avanzado de Filadelfia en Habitat, el restaurante insignia del 1 Hotel South Beach, en asociación con American Express. Del 4 al 6 de diciembre, los huéspedes disfrutarán de una cena familiar de cuatro platos que incluye platos exclusivos como el Zahav Hummus-Tehina, la coliflor Baba Ganoush y el cordero búlgaro Kebab preparado por el cinco veces galardonado chef James Beard. .

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s